Derecho de familia
Nos especializamos en el ejercicio del derecho de familia. Por ende, nos dedicamos a brindar una representación legal comprensiva y efectiva en los siguientes casos:

Divorcio
El divorcio busca la disolución del matrimonio con todo lo que ello implica. En esa idea, es correcto mencionar que con el nuevo Código Civil y Comercial hoy en día es mucho más rápido y ágil debido a que, entre otras cosas, no es necesario el consentimiento del otro conyugue para lograr la sentencia de divorcio. Sin embargo, los procesos también pueden ser por medio de una presentación conjunta donde ambos esposos resuelvan dicha situación.

Régimen de comunicación (visitas)
La comunicación entre los padres y los hijos implica un derecho y un deber. Por tal motivo, siempre es un punto importante de discusión respecto al cuidado de los menores, debiendo quedar claro, cómo se llevara adelante y que rol tendrá cada padre en ese contexto.

Alimentos (cuota alimentaria)
Los padres tienen la obligación y el derecho de criar a sus hijos, alimentarlos y educarlos conforme a su condición y fortuna, aunque el cuidado personal esté a cargo de uno de ellos. Por lo tanto, la satisfacción de sus necesidades será una cuestión imprescindible para su desarrollo.

Liquidación de la sociedad conyugal
La liquidación de los bienes que componen la sociedad conyugal siempre es un tema controvertido que hace a la paz familiar. Por lo tanto, para resolver este tema resulta indispensable una buena negociación.